CONDICIONES GENERALES DE USO

Creá tu propio vocabulario es un servicio proporcionado por la Biblioteca Nacional de Maestros (en adelante, «BNM»), mediante el cual podrás acceder a una cuenta para gestionar tu propio vocabulario que será publicado en el Banco de vocabularios en educación argentina (en adelante, «VEA»).

El uso de este servicio implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas atentamente.

1
¿Quién puede solicitar una cuenta?

La BNM ofrece a todas las unidades de información del Sistema Educativo Nacional la posibilidad de acceder a una cuenta para gestionar su propio vocabulario.

2
Tu cuenta

Para solicitar tu cuenta, deberás completar el formulario publicado en https://vocabularios.educacion.gob.ar/crea con la información solicitada de manera veraz, exacta y precisa. La BNM se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro.

Una vez creada la cuenta, te informaremos por correo electrónico y deberás completar el perfil para finalizar la registración. Si no completas el perfil, pasado un mes la cuenta será cancelada.

3
Tu contenido

La BNM posibilita que subas contenido, incluyendo notas, comentarios y enlaces. Seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que ya tengas sobre el contenido que almacenes en VEA.

Al almacenar contenido concedes a la BNM una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. La BNM usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar VEA y de desarrollar servicios nuevos. Esta licencia seguirá vigente incluso cuando dejes de usar el servicio.

No debes usar VEA de forma inadecuada. Eres responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta. Esto significa que todo el contenido creado, transmitido, almacenado o que aparezca en tu cuenta, es tu responsabilidad.

Podemos suspender o cancelar tu cuenta si no cumples con nuestras condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada o infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona.

4
Cancelación de tu cuenta en VEA

La BNM cambia y mejora sus servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos el servicio por completo.

Puedes dejar de usar tu cuenta en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, la BNM puede dejar de proporcionarte los servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.

Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos el servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación y te permitiremos extraer la información del mismo.

5
Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad

La BNM ofrece Creá tu propio vocabulario con un nivel de competencia y diligencia razonable y esperamos que disfrutes al usarlo. No obstante no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos. Los servicios se ofrecen «tal cual».

La BNM no se hace responsable de la seguridad de los contenidos almacenados en VEA. Te recomendamos que realices copias de seguridad en forma periódica.

6
Acerca de estas condiciones

La BNM puede modificar estas condiciones para, por ejemplo, reflejar cambios realizados en VEA y, en ese caso, publicará avisos relacionados con las modificaciones en esta página. Si no aceptas las nuevas condiciones, deberás dejar de usar dicho servicio.