MICOLOGÍA en la Biblioteca Nacional de Maestros

MICOLOGÍA en en el Repositorio institucional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

  • Título de posgrado

    Otorgar reconocimiento oficial provisorio y validez nacional al título de posgrado de Especialista en Micología y Parasitología, que expide la Universidad Nacional de Rosario, a dictarse bajo la modalidad presencial en la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmaceútica, cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente Título de posgrado

MICOLOGÍA en

MICOLOGÍA en Wikipedia

  • Micología

    La micología (del griego μύκης, hongo, y -λογία, tratado, estudio) es la ciencia que se dedica al estudio de los hongos.[1]​ Es una de las áreas de la ciencia más extensas y diversificadas que aporta avances significativos a la investigación científica y al desarrollo tecnológico.[2]​

  • Micología (serie filatélica)

    Micología es el nombre de una serie filatélica emitida por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España entre los años 2007 y 2013, dedicada a las principales especies de hongos y setas que se encuentran en el territorio español.

  • Mitología griega

    La mitología griega es el conjunto de mitos y leyendas pertenecientes a la cultura de Antigua Grecia, que tratan de sus dioses y héroes, la naturaleza del mundo, los orígenes y el significado de sus propios cultos y prácticas rituales.

  • Mitología nórdica

    Los términos mitología nórdica, mitología germánica y mitología escandinava comprenden todo lo relativo a la religión, creencias y leyendas de los pueblos escandinavos germanos, incluidos aquellos que se asentaron en las antiguas Islandia, Britania, Galia e Hispania,[cita requerida] donde se reunieron las fuentes escritas de la mitología nórdica.

  • Mitología mexica

    La mitología mexica es una extensión complejo cultural mexica desde antes de la llegada de los mexicas al Valle de México, ya existían antiguos cultos al Sol que ellos acuñaron en su afán de adquirir un rostro.[cita requerida] Al asimilarlos también cambiaron sus propios dioses, tratando de colocarlos al mismo nivel de los antiguos dioses del panteón Nahua.

  • Mitología celta

    La mitología celta es conocida por una serie de relatos de la religión de los celtas durante la edad de hierro.

  • Mitología asturiana

    Mitología asturiana es el conjunto de tradiciones fantásticas y leyendas populares del folclore del Principado de Asturias (comunidad autónoma española situada en el noroeste del país que limita al norte con el Mar Cantábrico, al sur con Castilla y León, al este con Cantabria y al oeste con Galicia).

  • Mitología

    La mitología es un conjunto de mitos relativamente cohesionados: relatos que forman parte de una determinada religión o cultura.

  • Mitología incaica

    La mitología incaica es el universo de leyendas y memoria colectiva del Imperio de los Hijos del Sol que tuvo lugar en los actuales territorios de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina, incorporando en primera instancia de manera sistemática los territorios de la sierra central de Perú hacia el norte.

  • Mitología egipcia

    La mitología egipcia comprende el estudio de creencias sustentadas en la religión del Antiguo Egipto desde la época predinástica hasta la imposición del cristianismo, cuando sus prácticas fueron prohibidas en tiempos de Justiniano I, en el año 535.

URI DEL TÉRMINO Y REPRESENTACIONES ALTERNATIVAS