COMERCIALIZACIÓN en la Biblioteca Nacional de Maestros
-
Defensa del consumidor
-
Nosotros, los consumidores
-
La venta sinérgica
-
Resolución ministerial 2056/2007
-
Resolución ministerial 1573/2008
-
Resolución ministerial 378/1991
-
Trayecto técnico profesional en tiempo libre, recreación y turismo
-
Apertura del curso 1999-2001
-
A gap of the market
-
Primeros pasos en el comercio exterior
-
Formación y competitividad para la internacionalización de las empresas
-
Formación y competitividad para la internacionalización de las empresas
-
El gerente de ventas exitoso
-
Resolución ministerial 623/2018
-
Resolución ministerial 994/2018
-
Resolución ministerial 976/2018
-
Resolución ministerial 532/2018
-
Resolución ministerial 856/1991
-
Resolución de secretaría 473/1991
-
Resolución ministerial 1920/1990
-
Primer método de razonamiento contable previo al registro, clasificación y producción de informaciones.
García, Apolinar Edgardo.
-
Cómo vender más y mejor
Lafuerza, N. D.
-
Resolución ministerial 639/2018
-
Resolución ministerial 210/2018
-
Resolución ministerial 573/2018
-
Resolución ministerial 64/2018
-
Resolución ministerial 965/2007
-
La investigación de audiencia en televisión
-
Resolución ministerial 216/1989
-
Diseño y marketing
-
Resolución ministerial 13/2018
-
Resolución ministerial 14/2018
-
Resolución ministerial 1340/1994 :.
-
Resolución ministerial 56/2017
-
Resolución ministerial 1875/2007
-
Resolución ministerial 1476/2012
-
Resolución ministerial 1284/2010
-
Resolución ministerial 1289/2010
-
Resolución ministerial 1862/2011
-
Resolución ministerial 271/2011
-
Resolución ministerial 1484/2011
-
Resolución ministerial 1991/2008
-
Resolución ministerial 1636/2011
-
Resolución ministerial 1316/2011
-
Canales, cadenas, corredores y competitividad
-
Estrategia de servicio
-
Resolución ministerial 1604/2010
-
Resolución ministerial 1715/2010
-
Resolución ministerial 524/2010
-
Resolución ministerial 1089/2009
COMERCIALIZACIÓN en en el Repositorio institucional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
-
Creación de carrera
Autorizar al Instituto Universitario Gastón Dachary la creación y funcionamiento de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Comercialización, encuadrada en la de Licenciatura en Comercialización, con el fin de expedir el título de Técnico Universitario en Comercialización. Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título mencionado, cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente Creación de carrera
-
Creación de Escuela de Comercialización
Autorizar la creación y funcionamiento de la Escuela de Comercialización en el ámbito de la Universidad Argentina John F. Kennedy y el funcionamiento en la mencionada institución de la Licenciatura en Comercialización, cuyo plan de estudios y demás requisitos académicos obra como Anexo de la presente resolución Creación de Escuela de Comercialización
-
Plan de estudios
Aprobar con carácter experimental el plan de estudios Formación de Técnicos en Comercialización. Autorizar su aplicación en el Instituto de Formación Profesional de Capital Federal Plan de estudios
-
Creación de carrera
Autorizar a la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano la creación de la carrera de grado de Licenciatura en Comercialización conducente al título intermedio de Analista Universitario en Comercialización y al título final de Licenciado en Comercialización, con el plan de estudios y duración de la respectiva carrera que se detallan en el Anexo I de la presente resolución. Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título mencionado Creación de carrera
-
Títulos
Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional a los títulos de Técnico Universitario en Comercialización y Licenciado en Comercialización, que expide la Universidad Católica de Cuyo, cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente Títulos
-
Títulos
Otorgar validez nacional al título intermedio de Analista en Comercialización y final de Licenciado en Comercialización respectivamente, que expide el Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas, con los alcances que se detallan en el Anexo de la presente resolución Títulos
-
Norma EDU. 1112.2 y Norma EDU. 1111.2 : pupitre y silla para el alumno en madera de algarrobo : disposición 3291/84
Norma EDU. 1112.2 y Norma EDU. 1111.2 : pupitre y silla para el alumno en madera de algarrobo : disposición 3291/84
-
Título
Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título de Analista en Comercialización, que expide la Universidad Argentina de la Empresa, cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente resolución Título
-
Título
Otorgar validez nacional al título de Licenciado en Comercialización que expide la Universidad Católica de la Plata, con los alcances que se detallan en el Anexo de la presente Resolución Título
-
Título
Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título de Profesor en Comercialización -Ciclo de Profesorado-, que expide la Universidad del Salvador, cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente resolución Título
COMERCIALIZACIÓN en Canal Encuentro
-
Comercialización y distribución
En el proceso de organización de un país una de las cuestiones básicas es la integración y conexión entre las diferentes partes del territorio. El Estado, a través de sus políti...
COMERCIALIZACIÓN en Wikipedia
-
Comercialización de energías renovables
La comercialización de energía renovable implica la utilización de tres generaciones de tecnologías de energía renovable que se remontan a más de 100 años.
-
Comercialización agrícola
La comercialización agrícola cubre los servicios que se ocupan de hacer llegar el producto agrícola de la granja al consumidor.De esta manera existen numerosas actividades interconectadas implicadas en este proceso durante el cual los cultivadores pueden vender sus cultivos para poder conservar dinero y volver a sembrar y cultivar .
-
Comercialización de Interrupción
El marketing de interrupción es un término peyorativo que se refiere a la promoción de un producto a través de continuas publicidad, promociones, relaciones públicas y ventas.[1] Se considera que es una versión molesta de la forma tradicional de hacer marketing en el cual, las empresas se centran en la búsqueda de clientes a través de publicidad.
-
Comercialización
Comercialización puede referirse a:
-
Comercialización de energía eléctrica
La comercialización de energía eléctrica o comercialización de electricidad es el proceso final en la entrega de electricidad desde la generación hacia el consumidor.
-
Marketing viral
El marketing viral emplea técnicas de mercadotecnia para intentar explotar redes sociales y otros medios electrónicos tratando de producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca" (brand awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático.
-
Red de distribución de energía eléctrica
La Red de Distribución de la Energía Eléctrica o Sistema de Distribución de Energía Eléctrica es la parte del sistema de suministro eléctrico cuya función es el suministro de energía desde la subestación de distribución hasta los usuarios finales (medidor o contador del cliente).