COMERCIALIZACIÓN

Términos no preferidos
  • Marketing

COMERCIALIZACIÓN en la Biblioteca Nacional de Maestros

COMERCIALIZACIÓN en en el Repositorio institucional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

  • Creación de carrera

    Autorizar al Instituto Universitario Gastón Dachary la creación y funcionamiento de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Comercialización, encuadrada en la de Licenciatura en Comercialización, con el fin de expedir el título de Técnico Universitario en Comercialización. Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título mencionado, cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente Creación de carrera

  • Creación de Escuela de Comercialización

    Autorizar la creación y funcionamiento de la Escuela de Comercialización en el ámbito de la Universidad Argentina John F. Kennedy y el funcionamiento en la mencionada institución de la Licenciatura en Comercialización, cuyo plan de estudios y demás requisitos académicos obra como Anexo de la presente resolución Creación de Escuela de Comercialización

  • Plan de estudios

    Aprobar con carácter experimental el plan de estudios Formación de Técnicos en Comercialización. Autorizar su aplicación en el Instituto de Formación Profesional de Capital Federal Plan de estudios

  • Creación de carrera

    Autorizar a la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano la creación de la carrera de grado de Licenciatura en Comercialización conducente al título intermedio de Analista Universitario en Comercialización y al título final de Licenciado en Comercialización, con el plan de estudios y duración de la respectiva carrera que se detallan en el Anexo I de la presente resolución. Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título mencionado Creación de carrera

  • Títulos

    Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional a los títulos de Técnico Universitario en Comercialización y Licenciado en Comercialización, que expide la Universidad Católica de Cuyo, cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente Títulos

  • Títulos

    Otorgar validez nacional al título intermedio de Analista en Comercialización y final de Licenciado en Comercialización respectivamente, que expide el Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas, con los alcances que se detallan en el Anexo de la presente resolución Títulos

  • Norma EDU. 1112.2 y Norma EDU. 1111.2 : pupitre y silla para el alumno en madera de algarrobo : disposición 3291/84

    Norma EDU. 1112.2 y Norma EDU. 1111.2 : pupitre y silla para el alumno en madera de algarrobo : disposición 3291/84

  • Título

    Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título de Analista en Comercialización, que expide la Universidad Argentina de la Empresa, cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente resolución Título

  • Título

    Otorgar validez nacional al título de Licenciado en Comercialización que expide la Universidad Católica de la Plata, con los alcances que se detallan en el Anexo de la presente Resolución Título

  • Título

    Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título de Profesor en Comercialización -Ciclo de Profesorado-, que expide la Universidad del Salvador, cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente resolución Título

COMERCIALIZACIÓN en Canal Encuentro

  • Comercialización y distribución

    En el proceso de organización de un país una de las cuestiones básicas es la integración y conexión entre las diferentes partes del territorio. El Estado, a través de sus políti...

COMERCIALIZACIÓN en Wikipedia

  • Comercialización de energías renovables

    La comercialización de energía renovable implica la utilización de tres generaciones de tecnologías de energía renovable que se remontan a más de 100 años.

  • Comercialización agrícola

    La comercialización agrícola cubre los servicios que se ocupan de hacer llegar el producto agrícola de la granja al consumidor.De esta manera existen numerosas actividades interconectadas implicadas en este proceso durante el cual los cultivadores pueden vender sus cultivos para poder conservar dinero y volver a sembrar y cultivar .

  • Comercialización de Interrupción

    El marketing de interrupción es un término peyorativo que se refiere a la promoción de un producto a través de continuas publicidad, promociones, relaciones públicas y ventas.[1]​ Se considera que es una versión molesta de la forma tradicional de hacer marketing en el cual, las empresas se centran en la búsqueda de clientes a través de publicidad.

  • Comercialización

    Comercialización puede referirse a:

  • Comercialización de energía eléctrica

    La comercialización de energía eléctrica o comercialización de electricidad es el proceso final en la entrega de electricidad desde la generación hacia el consumidor.

  • Marketing viral

    El marketing viral emplea técnicas de mercadotecnia para intentar explotar redes sociales y otros medios electrónicos tratando de producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca" (brand awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático.

  • Red de distribución de energía eléctrica

    La Red de Distribución de la Energía Eléctrica o Sistema de Distribución de Energía Eléctrica es la parte del sistema de suministro eléctrico cuya función es el suministro de energía desde la subestación de distribución hasta los usuarios finales (medidor o contador del cliente).

URI DEL TÉRMINO Y REPRESENTACIONES ALTERNATIVAS